"La educación en México es importante; hay que pagar bien a los maestros"

Mario Zamora refrenda su compromiso de ajustar la Reforma Educativa para que niños y profesores sean los principales beneficiados


El mochitense aseguró que desde el Senado votará siempre en beneficio de Sinaloa y su gente.

  • 19 Mayo 2018
  • Redaccion/LMNOTICIAS
  • 190

Guamúchil.- Mario Zamora reconoció que la Reforma Educativa necesita algunos ajustes, pero si estos han de llegar tienen que ser enfocados en beneficiar a alumnos y maestros.

“Todos los políticos decimos que la educación es lo más importante pero no nos comprometemos, y a eso venimos aquí Rosa Elena (Millán) y yo, y también Mayra (Peñuelas). Si es tan importante la educación, paguemos mejor a los maestros porque se lo merecen. Rosa Elena, Mayra y yo vamos a estar en el Congreso, y si no conseguimos eso, línchennos. No sólo lo decimos, estamos convencidos que la educación es preponderante para que un país salga adelante”, dijo el candidato al Senado en un encuentro con la organización Encima al que acudieron más de 400 personas.

El abanderado de la alianza Todos por México puntualizó que, lejos de lo que pudiera creerse, no es fácil andar en campaña solicitando el voto.

“Andar de candidatos no es fácil, pero no andamos aquí nomás porque queremos llevarla suave. Se está decidiendo lo que va a pasar en este país. Hay que decidir de manera inteligente, lo que más le convenga a la familia, en tu casa, en tu colonia, en tu ciudad. De este lado, el PRI pone trabajo, honestidad, resultados. Vean los que hay del otro lado y evalúen bien, porque del otro lado no han hecho nada. Solo es bla bla bla, y para hablar bonito cualquiera toma un curso en internet y lo hace”.

El mochitense aseguró que desde el Senado votará siempre en beneficio de Sinaloa y su gente.

“Hago el compromiso a no votar nada en el Senado que no tenga el respaldo de la mayoría de los sinaloenses y que no deje beneficios para los sinaloenses”.  

 MILLÁN PROPONE MAESTROS ESPECIALES

La también candidata al Senado, Rosa Elena Millán, dijo que es muy necesario que haya maestros especiales, para niños especiales. 

“Debe haber plazas especiales para maestros que atiendan a niños especiales, como aquellos que padecen autismo, para los que están ciegos, etc. Porque lamentablemente esa parte de la educación no la vemos reflejada en muchas escuelas que tienen interés por apoyar, pero que no tienen la capacidad que se requiere, ni las instalaciones necesarias.”

El Senador Daniel Amador cerró el evento con palabras de reconocimiento al perfil de Mario Zamora.

“Mario Zamora es un joven cuadro de la política estatal y nacional que en el Senado nos va a dar muchos resultados. Sin duda será alguien fundamental en el Senado, junto con Rosa Elena Millán, sobre todo porque los dos conocen muy bien nuestro tema, el educativo y social”.

Boletín de prensa

comentarios